La protección de la privacidad y el uso legal de los datos personales son una cuestión de máxima prioridad para Doctoralia (“nosotros” o “Doctoralia”), por ello, nos comprometemos a garantizar su privacidad. Este aviso de privacidad (el “Aviso de Privacidad”), explica cómo recopilamos, usamos, almacenamos y divulgamos sus datos personales: este tratamiento de datos aplica a la plataforma y funcionalidades de TuoTempo (colectivamente, los "Servicios").
Le recomendamos que lea atentamente el Aviso de Privacidad antes de utilizar cualquiera de los Servicios.
Doctoralia puede modificar el Aviso de Privacidad de vez en cuando, en particular si, debido a cambios en nuestras operaciones o en las leyes y regulaciones aplicables, sus derechos o libertades fundamentales pudieran sufrir modificaciones.
Para los efectos de las leyes de protección de datos de la República Mexicana, es decir; de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares sobre la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y sobre la libre circulación de dichos datos, nosotros, junto con Tuotempo, SRL, ubicada en Bologna, Italia, donde tiene su sede parte de nuestro equipo técnico, somos los responsables del tratamiento de sus datos personales.
Puede ponerse en contacto con nuestro responsable de protección de datos ("RPD") enviando un correo electrónico a avisodeprivacidad@docplanner.com, o bien, si así lo desea, por correo postal, enviándonos su consulta al domicilio mencionado anteriormente.
3.1. Datos Personales. Toda la información que recolectamos de usted con su consentimiento para los fines más adelante previstos.
3.2. Encargado. La persona física o moral del que sean responsables, incluso junto con otro propietario, las decisiones sobre los fines, los métodos de tratamiento de los datos personales y las herramientas utilizadas, incluido el perfil del seguridad, en relación con la operación y el uso del sitio y las aplicaciones de TuoTempo. El Responsable de los datos personales, a menos que se especifique lo contrario, es el propietario del sitio de TuoTempo y sus Aplicaciones.Usuario. El individuo que utiliza el sitio o la plataforma de TuoTempo y que debe contar con el consentimiento del Titular cuyos datos personales están siendo procesados.
3.3. Plataforma de TuoTempo. Las herramientas de hardware o software a través de las cuales se recopilan los datos personales de los usuarios para el uso de Tuotempo.
3.4. Responsable. Persona física o moral de carácter privado que decide sobre el tratamiento de datos personales, que en este caso, es Doctoralia.
3.5. Titular. Persona física a quien le pertenecen los datos personales.
4.2. Interacción con redes sociales y plataformas externas.
Este tipo de servicios le permite interactuar con redes sociales u otras plataformas externas directamente desde la Plataforma de TuoTempo.
Las interacciones y la información adquirida por esta Plataforma están, en cualquier caso, sujetas a la configuración de privacidad del Usuario relacionada con cada red social.
Si se instala un servicio de interacción con redes sociales, es posible que, incluso si los usuarios no usan el servicio, los mismos recopilan datos de tráfico relacionados con las páginas en las que está instalado.
4.3. Botón de LinkedIn y widgets sociales (LinkedIn Corporation)
El botón de LinkedIn y los widgets sociales son servicios de interacción con la red social Linkedin, proporcionada por LinkedIn Corporation.
4.4. Estadística
Los servicios que se incluyen en esta sección permiten al Encargado de los datos personales monitorear y analizar datos de tráfico y se usan para realizar un seguimiento del comportamiento del Usuario.
4.5. Google Analytics (Google Inc.)4.5. Lista de correo o boletín
Al registrarse en la lista de correo o el boletín, la dirección de correo electrónico del Usuario se agrega automáticamente a una lista de contactos a los que se pueden enviar mensajes de correo electrónico que contienen información, incluida información comercial y promocional, relacionada con TuoTempo. La dirección de correo electrónico del Usuario también podría agregarse a esta lista como resultado del registro en la Plataforma de TuoTempo o después de realizar una compra.
5.1. Nombre completo.
5.2. Dirección de correo electrónico.
5.3. Cookies.
5.4. Datos de Uso.
5.5. Teléfono.
Los Datos Personales pueden ser proporcionados libremente por el Usuario o, en el caso de los datos de uso, recopilados automáticamente durante el acceso al sitio.
Todos los datos requeridos para el uso de los Servicios son obligatorios y, en ausencia de su contribución, puede ser imposible proporcionar los mismos. En los casos en que se indique que algunos datos son opcionales, los Usuarios pueden abstenerse de comunicar dichos datos, sin que esto tenga ninguna consecuencia sobre la disponibilidad de los Servicios o el Sitio Web.
El uso de Cookies u otras herramientas de seguimiento por parte del sitio web de TuoTempo, a menos que se especifique lo contrario, está destinado a proporcionar el servicio solicitado por el Usuario, además de los otros fines descritos en este documento y en la Política de Cookies.
El Usuario asume la responsabilidad de los Datos Personales de terceros publicados o compartidos a través de esta Aplicación y garantiza tener el derecho de comunicarlos o diseminarlos, liberando a TuoTempo de cualquier responsabilidad hacia terceros.
Tratamos sus datos personales para:
6.1. Permitir que el titular proporcione sus servicios.
6.2. Contacto con el Usuario.
6.3. Gestión de contactos.
6.4. Envío de mensajes.
6.5. Interacción con redes sociales y plataformas externas.
6.6. Fines estadísticos.
6.7. Publicidad.
Podemos divulgar sus datos personales a otras empresas del Grupo DocPlanner, únicamente con el fin de brindarle nuestros Servicios, tales como ya hemos mencionado, a Tuotempo SRL.
También podemos compartir sus datos personales con proveedores externos, de nuevo únicamente con el propósito de brindarle nuestros Servicios con los que hemos suscrito acuerdos de tratamiento de datos personales de conformidad con la ley para asegurar el correcto uso y protección de sus datos personales.
Por ejemplo, podemos compartir sus datos personales con las siguientes categorías de entidades:
Finalmente, podemos divulgar datos para responder a los requisitos legales, hacer cumplir nuestras políticas, establecer contacto con las autoridades judiciales o reguladoras cuando así lo requiera la ley aplicable y proteger nuestros derechos y propiedad. También podemos compartir su información personal con otras entidades comerciales, en caso de fusión, adquisición o inversión en esa entidad comercial, o de reorganización corporativa.
No transferiremos su información personal a ningún otro tercero, a menos que nos dé su consentimiento previo o tengamos otro fundamento legal para hacerlo.
Algunos de nuestros proveedores (procesadores de datos) tienen su sede fuera de México, por lo que podemos transferir sus datos personales a terceros países. Siempre nos aseguramos de que estas transferencias cumplan con los requisitos de la LFPDPPP.
Solo conservaremos la información que recopilemos sobre usted durante el tiempo que sea necesario para los fines establecidos anteriormente, o según sea necesario para cumplir con las obligaciones legales a las que estemos sujetos.
El período durante el cual retengamos sus datos variará según el tipo de información y los fines para los que la usemos. En general, conservaremos nuestros registros hasta 6 años después de que haya terminado su relación con nosotros, para cumplir con nuestras obligaciones legales y de conformidad con lo siguiente:
Bajo la LFPDPPP tiene los siguientes derechos:
10.1. Derecho a ser informado sobre el tratamiento de sus datos personales (es decir, para qué fines, qué tipo de datos personales, a qué destinatarios se divulgan, períodos de almacenamiento, cualquier fuente de terceros a partir de la cual se obtuvo, constatación de decisiones automatizadas, incluida la elaboración de perfiles, y la lógica, la importancia y las consecuencias previstas). La consulta de este Aviso de Privacidad forma parte de su derecho a estar informado.
10.2. Derecho a presentar una queja ante nosotros avisodeprivacidad@docplanner.com o ante el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI), https://home.inai.org.mx/, si considera que tratamos sus datos personales de manera ilegal.
10.3. Derecho de Acceso para solicitar una copia de los datos personales que tratamos sobre usted.
10.4. Derecho de Rectificación, bajo el cual puede pedirnos que borremos (si considera que no tenemos derecho a retenerlo) o rectifiquemos (si cree que son inexactos) sus datos personales.
10.5. Derecho de oposición al tratamiento de sus datos personales o (cuando dependamos de su consentimiento para el tratamiento) retirar su consentimiento.
10.6. Derecho de Cancelación para restringir el tratamiento de sus datos personales.
10.7. Puede solicitar que sus datos se proporcionen de forma portátil.
Puede ponerse en contacto con nosotros (consulte los datos de contacto al final de este Aviso) si desea hacer valer alguno de estos derechos. Cumpliremos con nuestras obligaciones legales en lo que respecta a sus derechos como interesado.
Cualquier solicitud de acceso a sus datos personales debe hacerse por escrito y le contestaremos en un periodo no mayor a 20 (veinte) días.
Nos reservamos el derecho de negarnos a responder cuando las solicitudes sean manifiestamente infundadas o excesivas: en este caso, le explicaremos la situación y le informaremos sobre sus derechos de conformidad con la legislación vigente.
Nuestro objetivo es garantizar que la información que tenemos sobre usted sea precisa en todo momento.
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