Voicebot

Administra automáticamente las llamadas entrantes a tu centralita

El asistente de voz inteligente para interceptar 24/7 todas las llamadas entrantes, incluso durante los horarios pico o de inactividad del call center.

tt-mx-patient-teleregistration-call-center@2x
icon-phone-call-1
Soporte vocal automatizado
icon-missed-call
Redirección de llamadas a la web
icon-book-open
Gestión automatizada de reservas
icon-chart
Análisis y Reporte de llamadas entrantes
ASISTENTE DE VOZ

Incrementa la eficiencia del centro de atención telefónica

El Voicebot reconoce a los pacientes que tienen citas para gestionar y les permite reprogramar o cancelar automáticamente, derivando a los operadores telefónicos únicamente las solicitudes que requieren de una intervención humana. El sistema te permite reducir los volúmenes del centro de atención telefónica y los tiempos de espera en línea.

woman-operator-at-contact-center
REDIRECCIÓN A LOS CANALES DIGITALES

Incentiva soluciones de autogestión en tus canales digitales

La funcionalidad de Respuesta de Voz Interactiva (IVR) puede preguntar al paciente si prefiere esperar en línea o recibir un SMS con el enlace a tus canales digitales. El enlace de invitación permite al paciente realizar un registro simplificado y reservar o gestionar sus citas en línea.

man-using-clinic-app
GESTIÓN DE CITAS

Reduce el porcentaje de ausentismo

Cuando la espera telefónica es demasiado larga, los pacientes que quieren cancelar una cita podrían no querer esperar su turno y no cancelan, provocando una no asistencia. El Voicebot permite al paciente reprogramar o cancelar la cita por su cuenta, ofreciéndote la posibilidad de llenar el espacio que se ha liberado.

GettyImages-489257394
RECEPCIÓN DE LLAMADAS 24/7

Incrementa las oportunidades de negocio

Aproximadamente 1/3 de las llamadas de pacientes se realizan para reservar una cita. Con Voicebot y la redirección a los canales digitales, puedes recuperar las llamadas y posibles reservas que normalmente se pierden en el Centro de Atención Telefónica durante los momentos de mayor actividad o después del horario laboral.

man-computer-call-1292931112@2x
Aligera la carga de tu Call Center

Rellena el formulario para reservar una Demo y descubrir cómo funciona el Voicebot de TuoTempo. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.